IMG_2724(NOSOTROS).jpg
 
 

SOMOS

Una empresa preservadora y comercializadora de una belleza de la naturaleza símbolo de orgullo e identidad de nuestra región. Una flor nativa colombiana, la única que resiste al fuego del verano y a las inundaciones del invierno: la flor de Inírida. 

Sus características la convierten en una flor extremadamente durable que no se marchita, y por esto es símbolo del amor eterno e incondicional. 

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible por medio de la creación de modelos económicos, sociales y medio ambientales:

  • Nuestra plantación es 100 % sostenible, ya que la flor se siembra donde naturalmente crece, no somos monocultivo ni usamos químicos (no los necesitamos). Por el contrario, la flor atrae polinizadores naturales y otras especies nativas durante el verano y el invierno.

  • Llevamos 10 años realizando estudios científicos sobre la flor, con el fin de garantizar que nuestros ecosistemas se encuentren en balance, mientras demostramos los múltiples beneficios de la propagación de esta especie.

La flor es símbolo de identidad y orgullo de nuestra región, es el vehículo de comunicación de la riqueza cultural, medio ambiental e histórica del departamento del Guainía.

Nuestro modelo busca fomentar la prosperidad colectiva del Guainía porque creemos que el desarrollo sostenible es real cuando puede hacerse tangible para todos.